Nuestra historia se remonta a 1871. Ulises S.Grant era presidente, Jesse James estaba robando bancos, y la vaca de la señora O’Leary pateó una linterna y logró quemar gran parte de Chicago. Sí, eran tiempos tempestuosos. Y no muy lejos, en Waukesha, Wisconsin, el Farmacéutico H.M. Colver había formado la EMPRESA WHITE ROCK para vender el agua del manantial local que de acuerdo a la creencia de la tribu indigena Potawatomi contaba con poderes medicinales especiales. En 1952, Alfred Morgan, entonces presidente de WHITE ROCK y nieto del fundador de bebidas Morgan (est. 1858), compró White Rock, desde entonces y durante cinco generaciones, nuestra familia orgullosamente ha elaborado y embotellado bebidas de calidad aquí en Estados Unidos.

about_us_image-253x300

White Rock es una marca de confianza con una excelente reputación por su pureza, integridad, sabor y valor – una marca tan estadounidense como la fuente de la que White Rock fluyó originalment. De hecho, un sinnúmero de familias estadounidenses (hasta tal vez la tuya) han pasado los años celebrando y brindando con mezcladores y refrescos White Rock. Y francamente la razón para ello es simplemente el sabor.

Si tú nunca has probado las bebidas White Rock, consigue una y pruébala. Y si has crecido bebiendo White Rock en casa, tal vez no has tenido una desde hace tiempo, es hora de que revivas ese sabor distintivo que tu paladar ah estado extrañando.